AGENCIA DE STREAMER TALENTGLAM

miércoles, 31 de marzo de 2021

Willow, una web para tus enlaces en donde también podrás recibir pagos

Vivimos en una época en donde todos estamos en la posibilidad de crear contenido en internet y así ganar seguidores e incluso, dinero. Muchas personas apoyan a creadores de contenido conscientes de que sus aportes ayudan a mejorar el material. Por ello, queremos presentarte un servicio parecido al de LinkTree, pero en donde podrás agregar también enlaces para recibir pagos y aportes.

Foto: https://i1.wp.com/codigopublico.com/wp-content/uploads/2019/02/grupo-de-amigos-se-toma-selfie.jpg?resize=300%2C169&ssl=1


De TEKCRISPY Por DORIANN MARTINEZ

Su nombre es Willow y nos abre una puerta adicional a la difusión de nuestros proyectos, permitiendo que nuestros seguidores puedan colaborar.

Una web para concentrar tus enlaces y hasta recibir pagos

En estos momentos existen alternativas similares que buscan facilitar la obtención de fondos a quienes crean material en internet. Un ejemplo de ello lo tenemos en el servicio de Buy Me A Coffee, que busca facilitar e incentivar el apoyo monetario para los creadores. Pero tomando en cuenta que ya estamos familiarizados con servicios como el de LinkTree, resultaría interesante contar con uno además que nos permita obtener propinas y aportas.

Esto es precisamente lo que ofrece Willow, de manera que, no solo podrás sumar los links a tus proyectos, sino que también tendrás un link para recibir aportes. Cabe destacar además que, el sitio no cobra ningún tipo de comisiones. Por otra parte, el servicio es gratuito y podrás crear tu cuenta de inmediato.

Una vez dentro, verás que la interfaz y su mecánica de uso no difiere demasiado de otros servicios similares. Sin embargo, el punto diferenciador se encuentra en la opción de enlazar a PayPal. En ese sentido, al clickear esta opción tendrás la posibilidad de ingresar tu link de PayPal. De esta forma, quienes ingresen y vean tus links, también tendrán acceso a estos enlaces en donde podrás recibir pagos y colaboraciones.

Willow es un servicio muy útil gracias a esta característica que brinda una vía para que podamos recibir fondos y aportes. Si te interesa brindar esta posibilidad a quienes te apoyan, entonces sigue este enlace para probarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario