AGENCIA DE STREAMER TALENTGLAM

Hola!!! Mucho Gusto...


Madaguz Group Company™ es una iniciativa comercial que nace después varios años de estudio y trabajo en aspectos como la Logística, Mercadeo Online - Offline, Mayorista, Retail y Outsourcing para así crear uno de los  primeros proveedores integrales de servicios dedicado. 



BIENVENIDO AL UNIVERSO Maz 

NUESTRA ESENCIA

Brindar soluciones a la medida para nuestros clientes, apuntando con sostenibilidad e implementación de buenas prácticas comerciales, sociales y ambientales, todo esto conjugado de manera armónica, con el desarrollo de la economía colaborativa, mediante el trabajo en equipo con nuestra comunidad de comercios y aliados.                                                                                   

Madaguz Group Company

 

JUNTOS HAREMOS QUE TU NEGOCIO SEA DE OTRO MUNDO



TE CONTAMOS SOBRE NOSOTROS ... 

NUESTRA INICIATIVA

Es emprender una idea en un proyecto que aporte valor a nosotros mismo y a la sociedad, de manera que se consigan unos resultados económicos y sociales sostenibles en el tiempo. El primer paso es reflexionar, impulsar y definir claramente cuál es nuestro objetivo, a quién va destinado nuestro producto y con qué recursos la llevaremos a cabo. Para ello, disponemos de herramientas sencillas que nos ayudan a hacer crecer la idea y sobre todo, a hacerla “aterrizar” en un lienzo que nos permite tener una foto general, como puede ser el Business Model, un Plan de Empresa de Valorización: ¿Estamos resolviendo un problema y habrá alguien interesado en nuestra solución? Este paso nos ayuda a concretar al máximo qué lo sabemos hacer y qué nos apasiona realmente, qué lo queremos conseguir, y de qué contamos con los recursos (humanos, financieros, materiales, etc…) nos hemos dotado para llegar a nuestro objetivo. En esta fase estamos abiertos a un máximo de ideas y a aprender, aprender y aprender.

NUESTRO NOMBRE

Sociedad Comercial Colombiana Madaguz Group Company S.A.S

NUESTRA MISION 

Hacer llegar a cuantas más personas mejor, el concepto del cambio de tecnología, que es inminente, la cuenta regresiva ha comenzado para la forma tradicional en la que vivimos, nos comunicamos y compramos; que a nivel mundial ha dado un giro total e importante para nuestras vidas.





NUESTRO PERFIL EMPRESARIAL 

Creada, fundada para la distribución, comercialización, venta de servicios, productos digitales y software de comunicación digital. Mediante plataformas propias o aliadas ofrecemos una extensa y moderna experiencia en red con conexiones en más de 30 filiales a nivel nacional.

ALGO MAS … Somos una empresa - comunidad en desarrollo de la tecnología en comunicación digital. Basados en Android, Windows y Mac. Operando a nivel nacional, con el propósito que la comercialización de productos digitales llegue hasta el último rincón de nuestro pais, por medio de aplicaciones que podemos instalar en cualquier dispositivo como PC, Tablet y Teléfonos Inteligentes.

NUESTRA VISION

Que la Sociedad Comercial Colombiana Madaguz Group Company S.A.S sea una de las empresas pioneras en la logística integral de servicios dedicados al comercio minorista, retail, mayorista e industrial basándonos en los sistemas de información Android™, Apple™ y Windows™ para ofrecer productos y servicios integrales de una manera innovadora, eficiente, eficaz y rentable, optimizando los recursos de tal forma que supere las expectativas de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario