AGENCIA DE STREAMER TALENTGLAM

jueves, 7 de agosto de 2014

EL FIN DE LA TELEFONÍA CONVENCIONAL SE ACERCA A ESTADOS UNIDOS Y SE ACERCA CADA VEZ MAS LA SEGUNDA REVOLUCIÓN EN LAS COMUNICACIONES ¡Viva la VoIP!

La telefonía convencional está implantada en el ADN de cada uno de la población mundial que nació y vivió durante décadas con un teléfono cableado en sus hogares y centros de trabajo. Sin embargo, los tiempos de las líneas de teléfono clásicas están llegando a su fin, ya que con la telefonía móvil y con la red de datos, resulta más económico y sencillo gestionar una única red telefónica basada en VoIP (Voz sobre IP).

La FCC (Federal Communications Commission) Los reguladores federales han tomado su primer paso importante para acelerar el avance del país hacia las redes de alta capacidad, fibra óptica para el servicio de teléfono. En una votación unánime, la Comisión Federal de comunicaciones aprobó un programa de ensayos diseñados para estudiar los efectos del cambio de los consumidores en infraestructura de última generación que será capaz de llevar servicios avanzados como HD las llamadas de voz y video. Mediante una serie de pruebas en territorio estadounidense con las cuales decidirá si ya ha llegado el momento de dejar de lado las anticuadas líneas telefónicas y pasarse a la telefonía por Internet. La VoIP no es algo novedoso, lleva usándose casi desde que se popularizó Internet, aunque pocas son las personas que lo usan de forma habitual en sus llamadas de voz. Lo realmente innovador de lo propuesto por la FCC es dejar de usar por completo y al mismo tiempo todas las líneas telefónicas en favor de la VoIP, una situación que puede ocasionar más de un quebradero de cabeza. De ahí que las pruebas comiencen en regiones pequeñas y separadas unas de otras, en donde se comprobará si la VoIP puede ser realmente un sustituto de la voz tradicional. Para ello se probarán a fondo los sistemas en caso de emergencias y se verificará que no hay retrasos e inconvenientes asociados a la red de datos. Los ensayos se establecerán en lugares selectos del país como un preludio a la transición más grande que tendrían las llamadas telefónicas de la nación enrutadas usando el mismo protocolo de Internet que impulsa a la Web. El movimiento llevó a algunos de la FCC para establecer comparaciones a una industria del desarrollo de software. "El pensamiento sandbox es muy popular entre las nuevas empresas en Silicon Valley, pero por qué no ponerlo a utilizar en Washington?", dijo la Comisionada Jessica Rosenworcel de  FCC . "Pruebas de grandes ideas de una manera pequeña es una buena manera de entender las consecuencias de nuestras decisiones políticas y el impacto en los consumidores antes de desatarlo en el mundo en general".

Entre los proyectos anunciados hasta ahora son un experimento para ver si se interrumpirá las comunicaciones de emergencia por la transición de IP, y cómo las nuevas redes pueden ayudar a entregar banda ancha de alta velocidad en el área rural. Otros estudios examinarán cómo asignar los nuevos números de teléfono en un mundo de todo IP. Otro Comisario, Ajit Pai, había dicho que es necesario un "Test Previo" antes de que el país puede considerar apagar la vieja red de teléfonos en un poco no más dentro de la próxima década. Los consumidores estadounidenses ya poco a poco están abandonando la red de teléfono viejo, a base de cobre para otros servicios. Más de un tercio de los adultos utilizan teléfonos móviles como su única forma de servicio telefónico. Las regulaciones federales requieren que las empresas de teléfonos actuales mantengan el sistema de teléfono actual, mientras siguen en la construcción de redes avanzadas, muchos en la industria sostienen que el acuerdo impone costos que retrasaran la inversión en el futuro.

Mientras tanto, los defensores del consumidor se mueven muy rápidamente a una red basada en teléfonos IP podría ayudar a muchos estadounidenses. "Queremos para asegurarnos de que se trata de una actualización para todo el mundo y no una actualización para algunos y  para otros no," dijo Harold Feld, vicepresidente senior del grupo de interés público del conocimiento público. ¿Será este el fin de la telefonía convencional en EEUU? Lo sabremos en unos meses, cuando la Comisión Federal anuncie los resultados de las pruebas. -Fuente-

“¿Qué es la Plataforma VoIP?”, Es un súper server físico que se encuentra en los data center asociados de Estados Unidos (USA) o la Unión Europea, el cual cumple con los estándares ISO-27001. Este server o servidor tiene instalado el sistema operativo Windows Server y el Software VoIPOlavoz. El servidor VoIP + Plataforma OlavozVoIP son necesarios para Crear su Empresa por Internet dedicada al servicio de telefonía IP. La Telefonía por Internet, para usted es su OPORTUNIDAD de ganar dinero desde casa. Es el momento para tomar una verdadera posición de liderazgo y ser uno de los primeros en ir creando tu red de subdistribuidores, tu marca, tu estrategia y tu verdadera empresa donde tu seras el dueño de toda una infraestructura mundial basado en el Internet para lo único que necesitas es disposición de lucha por tu sueño de ser empresario en el área de la comunicación del futuro que es la comunicación basada en la tecnología VoIP.
Así como muchos emprendedores están hundidos en el paradigma del fracaso, nosotros como emprendedores, creemos en el futuro y no perdemos la esperanza. No podemos cambiar el entorno pero sí nuestra reacción ante la adversidad. Así estamos alerta a las oportunidades de tal modo hemos desarrollado Olavoz Shopping Voip White Label (OSVWL), una estrategia de vida que cada vez te acercara mas al éxito en tu emprendimiento, tu empresas y tu vida. 
Que con trabajo duro y esperanza hemos encontrado nuestras fortalezas para crear un futuro mejor para nosotros y nuestra red de emprendedores (OSVWL) . ¡Ding Dong! Olavoz Comunicación VoIP Apoyando a los Emprendedores con sueños de Libertad! ahora la pregunta es ¿Que te detiene para formar tu propia empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario